MUEBLES PRÁCTICOS PARA ESPACIO REDUCIDO

MUEBLES PRÁCTICOS PARA CASAS Y DEPARTAMENTOS DE ESPACIO REDUCIDO

 

A todos nos gusta tener una casa hermosa y bien decorada, pero como no todos vivimos en casas grandes, comprar muebles prácticos para espacios pequeños como podría ser un monoambiente es una tarea muy habitual. En este post te vamos a mostrar algunos muebles, que sin tener que renunciar a la estética, te ayudan a tener una casa funcional.

 

Muebles de dormitorio para espacios reducidos

 

Quizás nos preocupe más la falta de espacio en las habitaciones, pero la verdad es que también necesitamos en el dormitorio contar con muebles funcionales que nos ayuden a solventar este problema.

Por ello una cama de matrimonio con cajones es una solución perfecta para nuestra habitación. Gracias a esos cajones podemos sacar del placard la ropa de fuera de temporada y tenerla en ellos guardada. Los cajones se abren fácilmente para acceder a ellos y puedes ocultarlos fácilmente con el cubrecama.

Los muebles con cajones como las cómodas también son de gran ayuda cuando no disponemos de una habitación con mucho espacio. Te será de gran ayuda para tener ordenada tu ropa o recuerdos familiares.

Unos estantes de pared también son una buena idea a la hora de ganar espacio en el dormitorio. Encima de la cabecera o aprovechando un rincón de la habitación nos permitirán tener colocados libros y fotos.

 

Muebles para comedor reducido

 

La pieza fundamental a la hora de dotar de funcionalidad al comedor es una mesa de comedor extensible. Son ideales para poder recibir invitados en momentos puntuales, sin tener que renunciar a tener un espacio más amplio en tu día a día.

 

 

Muebles para living reducidos

 

Para ganar espacio en tu living comedor una solución práctica puede ser poner un mueble rack de tv con puertas y cajones. Con un solo mueble tendrás el orden garantizado.

¿Recibes invitados a dormir? Un sofá cama en el salón es la mejor idea para disponer de una cama adicional en estos casos.