5 MUEBLES NECESARIOS PARA TU PRIMERA CASA

5 MUEBLES NECESARIOS PARA TU PRIMERA CASA

 

 

Por fin tienes la oportunidad de poder disfrutar de tu primera vivienda ¡que alegria!. En este momento te pueden surgir un montón de dudas y entre ellas se encuentra la pregunta de ¿qué necesitas para vivir en tu primer hogar?. Comprar muebles para la primera casa no es una tarea fácil, porque supone tomar una serie de decisiones que pueden influir tu vida los próximos años.

 

Somos conscientes de que cada situación personal es distinta a la de los demás, por lo que intentaremos mostrarles cosas generales que consideramos importantes.

 

 

UNA BUENA CAMA

 

 

El descanso es fundamental para llevar una vida saludable. Por ello una de las primeras adquisiciones que debes llevar a cabo es comprar un sommier y un buen colchón que te permita dormir y descansar de manera correcta. Como complementos básicos al sommier y colchón debes pensar en comprar un cabecero de cama y unas mesas de luz.

 

UN PLACARD

 

El orden en la habitación es muy importante, por ello debemos contar un armario espacioso en donde podamos guardar nuestra ropa, calzado y complementos. El interior del placard debe contar con cajones, estantes y barras. Si dispones de poco espacio elige uno con puertas corredizas.

 

UN SOFÁ CONFORTABLE

 

Comprar un sofá para el salón principal es un opción innegociable. Elige un sofá de estructura resistente y de fácil limpieza que te permita disfrutar de él mucho tiempo. Una buena idea es comprar un sofá cama que te permite recibir visitas y que puedan quedarse a dormir.

 

MESAS Y SILLAS DE COMEDOR

 

Ya sea para tu uso diario o para realizar reuniones con familiares o amigos, necesitarás comprar una mesa de comedor y unas sillas. Además, pueden resultar muy útiles para usarlas como zona de trabajo. Inicialmente puedes hacerte con un conjunto básico de comedor formado por una mesa y 2 o 4 sillas.

Si tienes previsto recibir muchos invitados y el espacio te lo permite, puedes elegir una mesa de comedor extensible; ya que ocupan poco espacio y en situaciones espaciales nos permiten tener una gran mesa de comedor.

 

UN RACK DE TELEVISIÓN

 

Muchos de los momentos libres que tengas en casa los pasarás delante del televisor. Por ello es conveniente comprar un mueble de televisión en donde poder colocarlo. Si ese rack de Tv dispone de puertas y cajones, te podrá servir también para guardar algunas cosas y poner orden en tu salón.

 

Descubre en HogarCenter el amplio catálogo de muebles que ponemos a tu disposición para amueblar tu primera casa. Muebles de calidad en todos los estilos.